• Evangelina Caballero Numero 1009
    Col. Andrés Caballero Escobedo Nuevo León
  • (81) 1159-9822 Y 4089-8735
    Celular 812-582-59-44
    ventas@tubosdeacero.mx
Contacto
Valvulas de Seguridad y Alivio en Monterrey
Valvulas de Seguridad y Alivio en Monterrey
Valvulas de Seguridad y Alivio

Estas válvulas reguladoras y reductoras de presión que le ofrece seguridad y confiabilidad para su personal, proceso y equipo.

Estas válvulas mantendrá en forma confiable y exacta la presión requerida reducida sin importar las presiones variables de flujo ascendente.

La válvula es operada por resorte y puede ser usada para servicio de agua, aceite y líquidos en general, hemos creado una válvula reguladora y reductora de presión de la más alta calidad, cuidando todos los detalles de construcción, la selección de materiales, las normas generales de diseño y los métodos de prueba.

La válvula reguladora y reductora de presión es un dispositivo automático actuado mediante los cambios de presión de flujo descendente, cualquier incremento en la presión de flujo descendente que este arriba del punto al que se ha ajustado la válvula debido a la disminución de demanda del fluido, forzará al diafragma hacia arriba y vencerá la resistencia del resorte, permitiendo entonces el cierre de la válvula.

Cualquier disminución en la presión del flujo descendente causada por un incremento en la demanda del fluido, permitirá al resorte abrir la válvula.

Marcas

Estas son las marcas de valvulas de excelente calidad con las que contamos