• Evangelina Caballero Numero 1009
    Col. Andrés Caballero Escobedo Nuevo León
  • (81) 1159-9822 Y 4089-8735
    Celular 812-582-59-44
    ventas@tubosdeacero.mx
Contacto
Manejo de Vapor en Monterrey
Manejo de Vapor
Manejo de Vapor

Spirax Sarco es líder mundial en tecnologías de vapor. Estamos siempre innovando para garantizar que nuestros clientes tengan el soporte y soluciones técnicas requeridas para cumplir con sus demandas energéticas

Las trampas de vapor son una parte critica de los sistemas de vapor y condensado. La selección incorrecta de una trampa para la aplicación o no llevar en cuenta las cargas variables de condensado durante la especificación puede tener un gran impacto en la eficiencia del proceso, en los costos de energía e implicaciones en la seguridad operacional.

Cada aplicación de vapor tiene sus propios requisitos – es imposible atender a todas las necesidades con un único tipo de trampa. Por ejemplo: el condensado debe ser inmediatamente removido de un proceso, donde el máximo de transferencia de calor es requerido en todos los momentos.

La presencia de condensado irá a reducir su eficiencia, afectando la performance del equipo y también reduciendo su vida útil. Sin embargo, en otras aplicaciones, puede ser requerido retener el condensado para extraer parte de su calor sensible y con eso ahorrar vapor. Además de eso, descargando el condensado a baja temperatura, se reduce la cantidad de vapor flash producida.

Marcas

Estas son las marcas de valvulas de excelente calidad con las que contamos